TOURS DE VINOS EN MENDOZA

Programas privados y a medida a las bodegas más exclusivas de la tierra mendocina.
Ofrecemos una amplia gama de tours que incluyen visitas guiadas a bodegas, degustaciones dirigidas, almuerzos y cenas en bodegas con vistas impactantes a los viñedos y a la Cordillera de los Andes.

TOUR DE VINOS MAIPÚ Y LUJÁN DE CUYO

Lo invitamos a recorrer los tradicionales viñedos de los departamentos de Maipú y Luján de Cuyo que albergan a las principales bodegas de la región: unas productoras de grandes volúmenes y otras artesanales, con producciones limitadas elaborando vinos basados en la calidad.
Es posible organizar programas de medio día y día completo con almuerzo en el restó de algunas de las bodegas seleccionadas. Los tours son en privado adaptando nuestros servicios a los horarios, gustos y necesidades de nuestros pasajeros.

Servicios incluidos: transporte privado, guía especializado bilingüe, visitas con degustación a cargo de guías de cada bodega, almuerzo según programa.
Salidas: Lunes a Sábados.
Las bodegas disponibles para visitar en esta zona son: Luigi Bosca, Benegas, Clos de Chacras, Altavista, Belasco de Baquedano, Ruca Malen, Catena Zapata, Melipal, Septima, Achaval Ferrer, El Lagar, Nieto y Senetiner, Norton, Tapiz, Bonfanti y Dominio del Plata.
Bodegas disponibles para almuerzos: Belasco de Baquedano, Ruca Malen, Clos de Chacras, Club Tapiz.

Reciba mayor información de este programa haciendo clic aquí

TOUR DE VINOS EN VALLE DE UCO

El corredor productivo del Valle de Uco impacta por sus viñedos jóvenes y la vista impactante de los cerros nevados de la cordillera. Bodegas de prestigio internacional han encontrado en esta zona características únicas para el cultivo de sus vides y la producción de sus vinos.
La arquitectura de estas nuevas bodegas suma, sin duda, un valor adicional a los emprendimientos de esta zona, dandocomo resultado edificaciones modernas e impactantes, rodeadas de viñedos y montañas.

Servicios incluidos: transporte privado, guía especializado bilingüe, visitas con degustación a cargo de guías de cada bodega, almuerzo según programa.
Salidas: Lunes a Sábados.
Las bodegas disponibles para visitar en esta zona son: Atamisque, La Azul, Andeluna, Salentein, Jean Bousquet y Lurton.
Bodegas disponibles para almuerzos: La Tupiña, La Azul, Salentein, Andeluna o Lurton.

Realice consultas o reciba mayor información haciendo clic aquí